martes, 3 de julio de 2012

Últimas adquisiciones 2

Este mes me he contenido bastante en lo referente a la compra de libros y como no he tenido suerte en los sorteos, la lista de libros nuevos es más modesta este mes (y menos mal, porque con la cantidad de pendientes que ya tengo...)

Todos los libros adquiridos este mes han sido en formato digital. Esto no ha sido del todo fortuito, es que en verano me muevo mucho, y para llevar siempre el libro encima, me resulta más cómodo el Kindle. Y como soy optimista y me creo que voy a leer todos estos libros y varios más en verano... Son los siguientes:

Secreto de hermanas, de Belinda Alexandra. Este es el único que ya está leído y reseñado aquí. Y es que este libro lo compré para participar en la lectura conjunta.

Palmeras en la nieve, de Luz Gabás. Tengo muchas ganas a este libro y quiero leerlo este verano, a ver si puede ser.


Cuando te encuentre, de Nicholas Sparks. Otros libros de este autor me encantaron, aunque hace muchos años de ello, y al ver este de oferta en Amazon no pude resistirme. La portada me parece bastante empalagosa, pero a ver qué tal.

Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Ya estoy tardando en leer este libro, así que a ver si teniéndolo disponible en el Kindle me animo de una vez.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?


15 comentarios:

  1. Tengo también los dos primeros, aunque solo he leído de momento Secreto de hermanas y Palmeras en la nieve espero hacerlo este verano. También me gustaría leer los otros dos
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Palmeras en la nieve pero no sé cuándo podré ponerme con él.
    Que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de los tres pero todos ellos estan en mi lista de pendientes!
    ¡Disfruta leyendolos!

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es Orgullo y prejuicio, que está entre mis libros favoritos, es precioso. Y los otros me llaman todos, menos Secreto de hermanas que tras ver las reseñas no creo que me gustara.
    A ver que nos cuentas en las reseñas:)
    1beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo también "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás, que gané en un sorteo en la blogosfera. Además el de Nicholas Sparks he leído hace tiempo, pero me parece que pierde un poco comparado con sus primeras novelas. Besos

    ResponderEliminar
  6. El primero lo he leído y como sabes, no me gustó mucho. Y el resto me parecen elecciones excelentes.

    Tienes buen gusto, sí sí.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  7. He leído tanto Palmeras en la nieve y Orgullo y prejuicio, y las dos me gustaron mucho. En especial la novela de Luz Gabás, me pareció una maravilla. Y Nicholas Sparks es siempre sinónimo de emoción, así que seguro que ese libro es preicoso también.

    Un saludito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Yo compré hace poco "Orgullo y prejuicio", pero todavía no he podido ponerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parecen estupendas sobre tod Orgullo y prejuicio y Palmeras en la nieve, que son deliciosas cada uno en su estilo. Secreto de hermanas, regulín-regulán y del de Sparks no puedo decirte nada porque no lo he leído. No me atrae mucho, la verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. He leído el primero y el tercero y tengo pendiente el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sobre todo me llama la atención el de "Palmeras en la nieve", a ver qué nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tatty: Seguro que los acabas leyendo antes que yo, así que a ver qué te parecen, ya os contaré qué tal cuando los lea.
    Lu: Yo llevo mucho tiempo detrás de él, pero creo que ya se va acercando el momento. Ya nos contarás cuando lo leas.
    Carax: Muchas gracias. La verdad es que tienen buena pinta, ¿verdad?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Elena: La verdad es que es bastante imperdonable que no lo haya leído aún, pero espero ponerle remedio pronto. Secreto de hermanas, con todas las reseñas que ha habido, si no te llama, ¡a por otros!
    Offuscatio: A ver qué te parece Palmeras en la nieve. En cuanto a Nocholas Sparks, bueno, a ver qué tal, porque tiene un par que me parecen difíciles de superar. ¿Tengo que prepara los pañuelos para leerlo?
    Lupa: Jajaja, bueno, a ver qué me parecen, pero creo y espero que me gustarán, sí. Ya os contaré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Xavier: Me alegro de que te gustasen, tengo muchas ganas de leerlos.
    Carmen: Ya os contaré, las dos que comentas parece que han fascinado a todo el mundo, así que espero que me pase igual :-)
    Laky: Espero que disfrutes de Palmeras en la nieve cuando lo leas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Rebeca de Winter: Ese espero leerlo muy pronto, así que ya os contaré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar