miércoles, 2 de octubre de 2013

Readathon in English: Balance final

Ya han pasado algunos días desde que finalizó el II Readathon in English organizado por Isi y toca hacer balance final, que no había podido ponerme hasta ahora.

En esta ocasión el Readathon ha durado tres días para darnos así más tiempo, suficiente incluso para leer un libro o más en inglés. Pues bien, en mi caso no ha sido así :(

Estoy haciendo un curso online y el lunes por la mañana tenía que entregar dos trabajos, lo que se me ha llevado prácticamente todo el tiempo del fin de semana por delante. Además, decidí leer un libro que tenía comenzado, The Peacher, de Camila Läckberg, y no consigo engancharme (y mira que disruté con el primero). Volveré a él más adelante, pero ahora mismo no me apetece ese libro. 

De modo que al final durante el Readathon he leído casi menos que cualquier fin de semana normal. 

Eso sí, me lo he pasado en grande compartiendo cómo íbamos con los demás participantes en Facebook y leyendo los post de todos. Además, he descubierto blogs muy interesantes que no conocía y me llevo futuras lecturas apuntadas, incluso ya he comprado el que leyó Isi, que me pareció muy interesante: Miss Pettigrew lives for a day.

Así que, aunque no he avanzado todo lo que quería con las lecturas en inglés, he disfrutado mucho del Readathon y el balance es muy positivo. 

Muchas gracias, Isi, por organizarlo, espero que lo repitamos pronto.

4 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos no ha sido todo malo, jajaja.
    Y además tienes a Miss Pettigrew!! Ya verás qué despropósito de mujer es esta Miss Pettigrew ;)
    Yo también me lo he pasado genial, así que nada, que vamos a tener que repetir, no?? :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la experiencia que nos vamos a llevar todos y la más importante. Disfrutar, nuevos títulos en casi todos los casos unos estupendos desayunos. Yo ya estoy esperando el próximo readthone.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es divertirse, y os he ido siguiendo y lo habéis pasado de miedo, se notaba
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola L!
    Me alegro de que al final sobrevivieses al Readathon :) Yo tampoco puede leer todo lo que me propuse.
    Pero bueno lo importante es que lo pasamos de maravilla y que desayunamos tortitas :)
    Yo también te recomiendo el libro que leyó Isi. Seguro que te gustará la historia de Miss Pettigrew.
    Un besito!

    ResponderEliminar