sábado, 21 de diciembre de 2013

Última Readathon 2013

El año ya está llegando a su fin (ya era hora), y con estas fechas, además del turrón, la familia, etc., llega la última Readathon organizada por Isi, que está haciendo todo lo posible porque consigamos el reto de libros en inglés. En mi caso, me propuse leer 10 libros y ya he leído 9. Al llegar a este número pensé que lo tenía facilísimo, pero me he pasado una gran parte de diciembre comenzando libros que luego he ido dejando porque no me llamaban o me aburrían, así que el tiempo se me echaba encima y yo sin un libro con el que terminar el reto (no quería ninguno muy largo o complejo para poder terminarlo sin problemas). Así que al final he decidido recurrir una vez más al chick lit, género que ya os he dicho otras veces, como es facilito, aprovecho para leer en inglés. Recordé haber leído en otros blogs sobre Jane Green, una autora muy conocida en el género pero con la que yo no me había iniciado y había un libro que trataba sobre libros o sobre una librería, así que me puse con él. De modo que el libro que leeré este fin de semana será Bookends, de Jane Green.


Y sí, lo tenía ya empezado, de hecho, me quedan "solo" 158 páginas para terminarlo. Pero este fin de semana lo tengo llego no actividades sociales prenavideñas, comidas, quedadas, cenas... por lo que apenas podré dedicarle tiempo. Eso sí, aprovecharé los huequecitos para leer, que de eso se trata en las Readathones, ¿no? Lo tengo en el Kindle y en el móvil con este fin.

Así que de momento me despido y actualizaré cuando pueda para contaros cómo voy avanzando, ya que una de las cosas que más me gusta de las Readathones es compartir aquí y en Facebook cómo lo llevamos, quejarnos de esos factores o personas que no nos dejan seguir el ritmo deseado, etc.

Una vez más, ¡gracias, Isi, por organizar estas iniciativas tan interesantes y divertidas!

5 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes. Es un libro que me resultó entretenido aunque la verdad es que me esperaba más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes mucho, feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga, que el reto está a la vuelta de un libro...
    Besazos, y... ¡¡Muy Feliz Navidad, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Venga que ya es tuyo!!!!
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar