viernes, 21 de marzo de 2014

¡El primer Readathon de 2014 ya está aquí!

Por fin ha llegado, este fin de semana los participantes en el primer Readathon del año organizado por Isi haremos todo lo posible por robar minutos a todos los quehaceres y leer en inglés, con el objetivo de dar un empujón al reto y, por supuesto, tener una excusa para un súper desayuno. 


Esta vez me he decantado por un libro de Persephone, la editorial inglesa que no puede imaginar el éxito que tiene por estos Readathones, ya se está convirtiendo en todo un clásico. En concreto, el libro que he seleccionado es Mariana, de Mónica Dickens.


Mi objetivo no es muy ambicioso, porque los fines de semana no suelo leer mucho y en inglés voy más lenta, así que intentaré leer una 50 páginas por día, si consigo leer 150 páginas antes del lunes, estaré más que contenta. Ayer leí las primeras páginas y no parece que el nivel de inglés sea demasiado complicado, veremos.

Y mi otro objetivo es probar los scones para desayunar.

Por supuesto, esta entrada la estoy escribiendo la noche anterior para poder aprovechar los ratitos libres de mañana para leer. 

Esto es todo por el momento. Los participantes iremos comentando nuestros progresos en el grupo de Facebook de los readathonianos.

¡Buen fin de semana!

18 comentarios:

  1. Ehhh me gusta este reto, me lo apunto para el año que viene!!! Suerte y os seguiré por vuestras reseñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay más oportunidades de participar en Readathones este año. Te animo a que te unas, porque lo pasamos muy bien :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laky, la verdad es que lo pasamos muy bien!

      Eliminar
  3. Espero que lo disfrutes. No he leído ese título en concreto pero la verdad es que hasta ahora todos los libros publicados por Persephone que he leído eran muy buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariuca, aún estoy con él. Lo estoy disfrutando, pero me está pareciendo un libro de los de leer poco a poco.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ohhhh al final te has decantado por los scones; a ver qué tal, que igual yo también los pruebo :)
    En cuanto al libro, no lo he leído, pero tiene muy buena pinta. Me parece genial lo de las 50 páginas/día; si es que los findes sueles leer menos. A ver si lo consigues!!

    Ayy qué emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final estuve a puntísimo de lograr el reto de las páginas leídas, aunque en gran parte gracias al otro libro que decidí incluir a última hora durante un paseo por la biblioteca.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. No conocía este título pero enseguida me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré mis impresiones cuando lo termine, Minea, pero me está gustando bastante.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Scones... Yummy! ¿Los vas a hacer tú? La novela no la conozco, a ver qué nos dices de ella. ¡Qué disfrutes y aprendas mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siíí, scones, estaban muy ricos, pero admito que los compré, no los hice yo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. A por él valientes, yo os seguiré la pista (con los cobardicas)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Pues si tú eres cobardica apaga y vámonos.

      Eliminar
  8. Sois unas valientes! Poco a poco iré llegando a las entradas donde nos contáis qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he hecho esa entrada, lo comenté en Facebook y ahí quedó la cosa. Pero fue muy bien, yo casi terminé las páginas que me había propuesto, aunque intercalando este libro y otro más facilito, desayunamos de lo lindo y lo pasamos muy bien. Creo recordar que tú también te estabas animando a leer en inglés, ¿no? A ver si te apuntas al siguiente Readathon :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. L espero que disfrutases mucho de los scones y de Mariana! Ay que ver lo bien que lo pasamos con los Readathones de Isi y la de bollos que zampamos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar