miércoles, 28 de mayo de 2014

Lectura conjunta de Cumbres borrascosas




Desde el blog Hojas de Alisio, tu revista literaria nos proponen participar en la lectura conjunta de Cumbres borrascosas, de Emily Bronte a partir del 1 de junio. Para ello utilizaremos los hashtags #leemosjuntos y #cumbresborrascosas. Últimamente no estoy participando en muchas lecturas conjuntas o simultáneas, pero este es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo y me apetece mucho leer, así que, si puede ser en compañía, mejor. 

¿Y vosotros? ¿Os animáis? Por lo que dicen quienes ya lo han leído, no parece que nos vaya a decepcionar.

15 comentarios:

  1. Hace mucho, mucho tiempo que la leí ya una de mis novelas preferidas. No me importaría releerla pero ahora no es el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, espero que la disfrutemos también un montón, aunque es una pena que no te animes a releerla ahora ;)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Lo leí hace años y me gustó mucho, seguro que disfrutáis de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué la disfrutes! Es una novela excelente. Ojo, que a lo mejor te entran ganas de buscar los wuthering heights en la campiña inglesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso sí que no me extrañaría, me suelen entrar ganas de visitar los escenarios de los libros.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Tengo el libro en casa pero aún no lo he leído... quizá me apunte aunque junio no tengo demaisado tiempo, es un mes muy liado de trabajo para mi... Dónde tengo que apuntarme?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Claro que sí, anímate. Cada uno llevará su ritmo, pero es divertido ir comentándolo. Puedes inscribirte aquí: http://www.hojasdealisio.com/2014/03/lectura-conjunta-de-cumbres-borrascosas.html
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la conjunta a mi este libro me encantó. tiene uno de los "malos" más interesantes de la literatura
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ay el banner es preciso *.* En esta ocasión no me voy a apuntar a la iniciativa de la lectura conjunta, porque no me gusta Cumbres Borrascosas. En realidad intenté leerlo hasta 3 veces pero no hubo caso :( Me resultaba aburrido. Pero encuentro esta como una manera de impulso así que te deseo la mejor de las suertes :D
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Y te invito a conocer el mío si querés :D
    Un abrazo...Chloe♥

    ResponderEliminar
  8. Yo si me he apuntado porque ni la he leído ni he visto la película :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué tentación, con lo mal que voy de tiempo para todo, no sé, tengo que pensarlo fríamente porque si no me lanzo de cabeza. Un besito.

    ResponderEliminar