viernes, 27 de junio de 2014

Segundo Readathon 2014

Este fin de semana vuelve el Readathon organizado por Isi. Como sabéis, se trata de leer a lo largo del sábado y el domingo lo máximo posible en inglés, así damos un empujón a nuestro reto. 


Estos días será complicado para mí leer tanto como me gustaría, ya que estaré fuera de casa la mayoría del tiempo. Sin embargo, con lo que me gustan los Readathones, he decidido apuntarme aún así y hacer lo posible por sacar ratitos para leer. Además, creo que haré trampa y comenzaré el Readathon hoy mismo si tengo tiempo :) 

Para esta ocasión he decidido leer por primera vez en inglés a una autora que hasta ahora nunca me ha fallado, Donna Leon, con uno de sus libros del Comisario Brunetti. Todos los que he leído de esta serie en castellano me han gustado y enganchado, suelo leerlos en vacaciones porque son muy entretenidos, así que espero que en inglés no sea muy complicado y pueda disfrutarlo igual. El libro escogido es Acqua Alta. 

Por supuesto, el domingo es el gran día del Readathon, el día del súper desayuno British o American, esta vez no sé si participaré en la actividad gastronómica, pero estaré muy atenta a los desayunos de mis compañeros de Readathon.

¿Estáis listos para pasar el fin de semana entre libros en inglés? ¿Qué leeréis estos días?

Domingo, 12:50: El readathon, tal como me temía, no se me está dando nada bien, apenas he parado en casa, solo he leído 40 páginas y no he preparado un súper desayuno. A ver si avanzo un poquito ahora. Eso sí, ha sido estupendo reencontrarme con el Comisario Brunetti.

Actualización post readathon: Al final no pude leer tanto como me habria gustado, pero legué a las casi 100 páginas y el libro es muy entretenido. ¡Gracias de nuevo, Isi, por organizarlo!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Esta vez no le saqué tanto jugo como otras, pero estuvo muy bien.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo ya he empezado. De Donna Leon no he leído nada, aunque me gusta mucho Venecia. A lo mejor algún día. ¡Mucha suerte y qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agnieszka, si te gusta Venecia, te recomiendo estos libros, su ubicación, es uno de los elementos que más me gustan de la serie.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar