domingo, 11 de enero de 2015

Reto Read in English 2015

¡Buenas tardes!

Lo primero, ¡feliz año! Hacía bastante que no pasaba por aquí, espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas, con suerte, incluso vacaciones.

Un año más Isi ha convocado el reto In English, consistente en leer y reseñar 10 ó 20 libros en inglés a lo largo del año. Y, una vez más, me apunto, ya que el reto me viene genial para "obligarme" a leer en inglés, pero es que además lo solemos pasar muy bien con las actividades que se organizan (readathones, desayunos british, lecturas conjuntas...).



Voy a intentar leer 10 libros en inglés a lo largo del año. En 2014 logré cumplirlo pero por los pelos, a ver si este año consigo solventarlo en noviembre para tener un final de año tranquilo :)

Aquí tenéis las bases para participar, y yo iré listando y enlazando las opiniones de los libros que vaya leyendo en esta entrada.

1.-
2.-...

¿Os animáis a participar?


8 comentarios:

  1. En este no puedo participar, mi nivel de inglés es un poco desastre
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece también valen los libros de nivel :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ayyy que te comenté pero blogger anda tonto :(((

    Nada, que te apunto ahora mismo y que muchas gracias por participar un año más :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo :) Es el empujón que necesitamos para leer un poquito más en inglés.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Al final también me he animado! Intentaré conseguir la meta de diez libros. ¡A ver cómo me va! Mucha suerte en tu aventura. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Jesús! Ya verás cómo te va a encantar.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar