viernes, 3 de enero de 2014

Reto en 2014 leemos el Quijote

Este es el primer reto al que me apunto este año, aunque en los próximos días me apuntaré a más. Se trata, como el título indica, de leer el Quijote a lo largo de este año. El reto está organizado por Laky y nos lo pone fácil para que no nos asustemos: iremos leyendo y comentando un capítulo cada semana. Así, al terminar el año si hemos cumplido el reto habremos leído el primer libro. Podéis leer las bases aquí.




La verdad es que es un libro que me da pereza y no sé si me gustará, peo me apetece probar y creo que este reto nos lo pone bastante fácil. 

¿Qué os parece? ¿Habéis leído ya el libro? Y si no es así, ¿os animáis a hacerlo con nosotros?


16 comentarios:

  1. Yo a este de momento no me animo, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo no sé cómo me he animado, me da un poco de miedo ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Espero que lo disfrutes. El Quijote ya lo leí, así que no me animo demasiado a leerlo de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariuca, yo también lo espero :) A ti, ¿te gustó?

      Eliminar
  3. Seguro que lo disfrutamos mucho,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Porlomenix, por algo tiene tanta fama, ¿no?

      Eliminar
  4. Yo no me he animado pero seguro que lo disfrutáis
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sí te gustará.
    Ya puedes empezar cuando quieras
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a ver si esta noche leo el primer capítulo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Yo lo disfruté muchísimo, aunque reconozco que es una lectura que hay que hacer de forma pausada para no acabar cansado del lenguaje y las formas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo leí, lo escribí... ya sé que suena muy muy raro... Cuando de niña quise aprender mecanografía para coger velocidad nos mandaban escribir El Quijote, después de muchas protestas, reconozco que me engancho y llegaba a casa corriendo para leerle que pasaría después... En mis años de adulta en el extranjero, me resultó enriquecedor poder participar en tertulias sobre él... Recomendadísimo!!

    ResponderEliminar