jueves, 1 de mayo de 2014

Mayo: mes de los libros sobre libros

Mayo será el libro de la metaliteratura o el mes de los libros sobre libros. Se trata del mes temático organizado por los blogs Libros que hay que leer y Juntando más letras. Como me suelen gustar mucho los libros sobre libros, librerías, libreros, escritores, etc., me apunto. El objetivo es leer y reseñar al menos un libro de esta temática este mes. Si queréis leer las bases completas y recoger algunas ideas sobre libros para este mes, podéis hacerlo aquí y aquí, en los blogs de las organizadoras.


Por mi parte, me permito recomendaros una novela que me encantó y que encaja perfectamente con este mes: El libro de la señorita Buncle. No suelo recomendar libros para los meses temáticos, pero este me gustó tantísimo que no podía dejar pasar la ocasión.

¿Qué os parece la temática de mayo? ¿Participáis también?

6 comentarios:

  1. Participaré y sin queresr tendré tres libros para leer :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta y de momento ya estoy leyendo el segundo así que el mes promete :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me apunto voy apurada
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de la inicitiva! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que anotarme también
    Besos

    ResponderEliminar